Realizarán rifa a beneficio de cuerpos de socorro

A través de la página de Facebook Unidos Por El Congo USA se llevará a cabo una rifa en beneficio de Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento, seccionales El Congo.
Unidos por el Congo es una organización de hermanos lejanos que realiza actividades benéficas en favor de los habitantes de este municipio. En esta ocasión impulsan la rifa que tendrá premios en efectivo para los ganadores: Primer premio $ 100.00, Segundo premio $ 50.00 y el Tercero es de $ 25.00 dólares.
Piden a la población colaborar con la compra de números para la rifa, los cuales tienen un precio de $ 1.00 y, además, solicitan apoyo para la venta de éstos.  La rifa se llevará a cabo el día 15 de agosto a mediante Facebook Live
Actualmente los voluntarios de las instituciones beneficiadas son quienes se encuentran realizando la actividad de venta. Las personas que deseen colaborar pueden escribir a Todos Por El Congo o acudiendo a las instalaciones de las instituciones de socorro.
Hace unos días, Cruz Verde Salvadoreña El Congo anunció que dejaría de realizar atenciones debido a que sus unidades se encuentran con desperfectos mecánicos, este apoyo permitiría sufragar algunos de los gastos que implica la reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *