Racha de accidentes de tránsito durante el fin de semana

Cruz Verde, seccional El Congo, informó de múltiples accidentes de tránsito durante el fin de semana.

Al rededor de las 3:20 de la tarde de ayer domingo 5 de julio, una camioneta impactó contra el costado de la carretera panamericana a la altura del kilómetro 48 1/2, en el sentido que conduce de Santa Ana hacia San Salvador. Según las fuentes, el conductor del vehículo aparentaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Más temprano, a las 11 de la mañana, se reportó un accidente en la carretera hacia El Cerro Verde, en el cantón Los Pinos. Del percance una persona resultó lesionada, identificándola como Alejandra Pineda de 27 años de edad. La joven fue trasladada al hospital de Diagnóstico de la Colonia Escalón.

El día sábado  se reportó una persona atropellada en el cantón Siete Príncipes, en el municipio de El Congo. La víctima fue identificada como Israel A. de 19 años de edad, quien presentaba múltiples traumas, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

En en lugar conocido como Los Encuentros, en la carretera antigua a Santa Ana, Cruz Verde atendió un accidente de tránsito que dejó como resultado al menos cuatro personas con lesiones graves, entre ellas José Savador C.  quien presentaba hemorragia severa en el cráneo, lóbulo temporal, dijeron las fuentes.

El resto de víctimas son: Lázaro Francisco G., Josué Eliot H. y José L, quienes presentaban fracturas expuestas, posibles fracturas y múltiples laceraciones. Todos fueron trasladados al hospital del Seguro Social en Santa Ana. Foto/ Cruz Verde Seccional El Congo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *