Detenidos acusados del homicidio de un policía en Santa Ana

La Fiscalía General de la República, FGR, informó de la captura de al menos tres hombres presuntamente involucrados en el homicidio del oficial de la Policía Nacional Civil José Dolores Romero Arias, hecho ocurrido el 9 de junio de 2019.

Las autoridades informaron que los individuos son miembros de una estructura delictiva que opera en el sector del Cantón San Chepito, jurisdicción de la ciudad de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana.

La Unidad Fiscal Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidio incrimina a los detenidos en el ataque perpetrado a la patrulla donde se conducía Romero y un compañero, quien sobrevivió al ataque. Los imputados serán procesados por los delitos de Homicidio Agravado y Homicidio Tentado.

En el centro penal de Izalco  fue intimado por este delito William Ernesto Retana, mientras que Carlos Alfredo Chincilla y Rafael Antonio Cerén fueron intimados en el penal de San Francisco Gotera.

Las autoridades aún buscan dar con el paradero de Carlos Ernesto Guevara Salamanca, también involucrado presuntamente en este crimen..

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *