Detenido por feminicidio de comerciante del mercado Colón

Luis Marion Hernández Larios, de 36 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil, acusado del delito de Feminicidio. El hecho ocurrió el 1 de julio de 2019 en la colonia Nazareno 2  del municipio de Santa Ana.

La detención se hizo efectiva mediante Orden Administrativa en la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, frente a colonia Las Palmeras.

El reporte policial indica que Hernández Larios habría asesinado a una mujer de 41 años de edad, comerciante del mercado Colón. Al imputado lo incriminan pruebas de ADN, que además han demostrado que además antes de asesinarla abusó sexualmente de su víctima.

Por estafa

En otro hecho, Nicolás Antonio Aparicio Jaime, fue intimado al interior de las bartolinas del Sistema de Emergencias 911 de Santa Ana. Según las autoridades Aparicio es acusado del delito de Estafa Agravada, por lo que cuenta con dos Ordenes Administrativas en su contra.

Las autoridades lo acusan de haber cometido una estafa de 13,500 dólares el pasado 3 de febrero del presente año. Según indicaron las fuentes, recientemente fue detenido por otra estafa con una cantidad similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *