Cruz Verde El Congo sin ambulancias para traslado de pacientes

A través de su cuenta de facebook, Cruz Verde Seccional El Congo anunció que suspenderá operaciones de atención y traslado de pacientes, vinculados con accidentes de tránsito, luego que la única ambulancia en buen estado de la que disponían se fundiera.

La población ha lamentado esta situación y les han instado a buscar ayuda con la alcaldía municipal, sin embargo la institución explicó que en ocasiones anteriores se han hecho gestiones con la comuna sin tener resultados positivos. «En algunas ocasiones el señor alcalde a criterio personal nos ha ayudado de su dinero», explicaron los socorristas.

Muchos usuarios se han solidarizado en esta situación e incluso proponen hacer recolecta para contribuir a la reparación de las unidades.

«Pienso que la alcaldía puede ayudar, y cuantos nos apuntamos para donar aunque sea $1 o más así Cruz Verde El Congo y Comandos tendrían como reparar sus unidades pasemos por sus bases a donar un poquito ayudemos más critiquemos menos, es mejor dar que recibir», escribió la usuaria Bendix Bendix. Foto/Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *