Buscan mejorar vías de acceso a centros hospitalarios en Ahuachapán

El alcalde municipal de Ahuachapán, Abilio Flores, anunció que pronto trabajarán el mejoras de la calle que conduce hacia el Hospital Francisco Menéndez.

Según el edil los trabajos abarcarán desde el colegio Monte Carmelo hasta la calle que conecta la Zacamil con la Magaña, no obstante no indicó la fecha en que iniciarán las labores.

Flores considera que es necesario, en tiempos de pandemia, que los accesos a los hospitales estén en óptimas condiciones para atender las emergencias. Sin embargo algunos ahuachapanecos consideran, a través de las redes sociales, que es mejor no intervenir en este momento la calle para mantener la vía despejada.

«El acceso al hospital debe estar libre por la misma emergencia y la cantidad de fallecidos que pasan por esa calle que debe estar despejada. Creo que no es buen momento», consideró la ciudadana Yeldi Aguilar.

Por su parte, Luís Galicia considera que «en época de pandemia no es prioridad hacer calles, hay que salvar vidas o ayudar al necesitado primero».

El anuncio lo hizo el alcalde a través de su cuenta de Facebook, al tiempo que informó de la pavimentación de la callede CECLISA y Centro Médico.

Muchos ciudadanos aprovecharon la publicación del edil para solicitar reparación en zonas como Caserío Los Ranchos en las Chinamas, Colonia Rivas, Avenida Durán, Colonia El Progreso, Calle Nueva (colonia Las Maravillas), colonia IVU, San Sebastián, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *