Alcaldesa de Santa Ana buscará la reelección

La actual alcaldesa de Santa Ana, Carmen Elena Calderón Sol de Escalón, buscará la reelección en los comicios para alcaldes y diputados a desarrollarse en febrero próximo.

Luego que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) llevara a cabo su proceso de elección interno, la funcionaria fue ratificada como la candidata oficial, habiéndose presentado planilla única en el municipio de Santa Ana. De Escalón obtuvo 678 votos en las internas.

Mientras tanto, la planilla única para diputados por el departamento de Santa Ana definió las posiciones en las que cada candidato se ubicará en la papeleta de votación. El resultado fue:

  1. Armando Sandoval
  2. Javier Palomo
  3. Claudia Zamora
  4. Bryant Gálvez
  5. Norma Aguirre
  6. Henry Herrera
  7. Oscar Lara

Internas del FMLN

También el partido de izquierda realizó sus elecciones internas el fin de semana. En su caso, la militancia eligió al actual director del Centro Escolar INSA, Ismael Quijada, como candidato oficial para las elecciones del año próximo.

Quijada se impuso en la contienda con Nehemías Rosa y Kirk Peraza, quienes también buscaban hacerse de la candidatura oficial. Foto/Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *